Skip to content

Ventajas de la reparación e impermeabilización de la Fundación San Antonio

old house with a hole on the bottom

Bienvenidos

Una base es una parte de una propiedad que necesita un cuidado adecuado. El único equipo que podrá brindarle soluciones de cimentación confiables y a largo plazo en San Antonio está aquí con nosotros en San Antonio Foundation Repair Pros. Tenemos muchos años de experiencia y nos aseguraremos de que nuestros trabajadores terminen correctamente la cimentación.

Sobre nosotros

Nuestra empresa se compromete a ofrecer soluciones de cimentación asequibles, fiables y eficaces. Estamos comprometidos a brindar continuamente a San Antonio los resultados de cimentación más confiables. También estamos enfocados en brindar soluciones que puedan durar un tiempo.

NEW Free Quote - Orange

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Reparación de cimientos San Antonio, TX

    Nuestros servicios

    Los servicios que brindamos se completan con los productos y materiales líderes en la industria. Además, todos nuestros trabajadores tienen una experiencia que van a poder poner en primer plano. Hemos brindado servicios de instalación, reemplazo y reparación durante muchos años. Como consecuencia, hemos podido dominar la amplia variedad de tareas imprevistas que podríamos necesitar completar para su propiedad.

    a clean white house with concrete pathway

    Con nuestro equipo, se encuentra aquí una base confiable y resistente que potencialmente se adaptará perfectamente a su propiedad. Hemos completado muchos proyectos como estos a lo largo de los años y estamos familiarizados con la forma correcta de completar proyectos para pilares y vigas. Hemos podido reparar este tipo de cimientos, pero también hemos podido instalarlos y actualizarlos. Todo este trabajo lo realiza correctamente nuestro equipo altamente capacitado, y nos aseguraremos de que pueda beneficiarse de este trabajo durante todos los años venideros. No tendrá que preocuparse por la estabilidad de su propiedad si cuenta con trabajadores que le brindan servicios básicos.

    Otra opción es utilizar tubería flexible o tubería de perforación que esté conectada al fondo de los pilares. Estos tubos flexibles se instalan luego justo debajo de la superficie del suelo en los lugares apropiados. Además de la instalación de los pilares en sí, es posible que también desee instalar una barrera impermeable en la parte superior de los pilares de los cimientos. Al hacer esto, reducirá las posibilidades de que el agua se filtre en su sótano y cause daños a sus paredes. Un revestimiento impermeable puede ser muy eficaz para reducir las posibilidades de filtración.

    Hay varios tipos diferentes de pilares de cimentación para elegir, incluidos diferentes tipos de tubería de acero y diferentes tipos de hormigón. Al decidir qué tipo de pilar de cimentación desea usar en su hogar, primero debe echar un vistazo a la ubicación donde planea colocarlo. Si no está seguro, es una buena idea contratar a un contratista profesional para que eche un vistazo a su sótano para obtener un presupuesto. Recuerde, a veces es mejor tener una estimación que cometer un error y gastar mucho dinero arreglando algo que no debería haberse arreglado en primer lugar. Además, es importante recordar que los diferentes tipos de tubería de acero pueden soportar diferentes cantidades de peso.

    Los dos tipos más populares de pilares de cimentación que encontrará en el mercado son los pilares de cojinete de extremo de eje recto y los pilares de cojinete de extremo de diferencial. Estos son los dos tipos de muelles que encontrará que se utilizan a diario. También hay muelles de placa y bañera disponibles si necesita una estructura adicional para soportar losas de concreto pesado u otros materiales más pesados. Ahora que sabe qué es cada tipo de muelle, es hora de aprender cómo funcionan.

    Las tuberías de drenaje necesitan el tipo adecuado de equipo de servicio que trabaje en ellas. Cuando necesite hablar con una empresa sobre tuberías para drenaje, asegúrese de llamar a nuestra empresa. Hemos trabajado con todo tipo de productos en el pasado. Incluyendo desagües franceses. Somos conocidos por la reparación de cimientos en San Antonio, Texas y también somos conocidos por el drenaje y extracción de lodo. No importa cuál sea la situación, podrá contar con nuestro equipo. Incluso si hay una tubería de drenaje corrugada, nuestro equipo podrá brindarle una solución con la que puede contar.

    an uncleaned sump pump

    Una bomba de sumidero es un aparato de tipo industrial diseñado típicamente para bombear agua desde un nivel inferior, generalmente un sótano, a un área superior, generalmente una casa o un edificio de almacenamiento. Los propietarios de viviendas están muy familiarizados con las bombas de sumidero, sin embargo, en el contexto más amplio de prevenir inundaciones en caso de clima extremo, niveles de agua muy altos en áreas de bajo nivel u otras razones relacionadas. La bomba de sumidero, que funciona con electricidad, funciona bombeando el agua que se ha acumulado en un sótano. El agua generalmente proviene de una línea de alcantarillado principal o de un tanque séptico, pero también puede provenir del agua de lluvia o del agua subterránea. Aunque no es necesario, es recomendable instalar una bomba de sumidero para evitar inundaciones.

    Las bombas de sumidero se instalan a menudo en las casas, porque son rentables y fáciles de instalar. Están disponibles en varios modelos, como enterrados, sumergibles y sobre el suelo. Las bombas de sumidero tienen diferentes capacidades y efectos sobre el nivel de agua presente en el tanque. Por ejemplo, las bombas de sumidero enterradas eliminan el agua por completo y no liberan agua a la superficie, mientras que las sumergibles flotan en la superficie y no eliminan el agua.

    Antes de comenzar el proceso de instalación de la bomba de sumidero cerca de mí, debe asegurarse de que no haya obstrucciones en el piso o las paredes del sótano. Verifique la ubicación donde se colocará la bomba de sumidero y vea si hay escombros que se colocarán dentro de la línea de descarga. Algunos materiales, como hojas secas, palos y moho seco, pueden hacer que el sistema no funcione correctamente. Puede usar una cámara para determinar dónde se encuentran los escombros. Una vez que haya establecido que no hay escombros en la línea de descarga, el siguiente paso del proceso de instalación es asegurar las paredes y el piso con barras de refuerzo o cables resistentes.

    La mayoría de los propietarios prefieren usar tubos de acero para bombas de sumidero, ya que se pueden quitar fácilmente para un mantenimiento regular. Sin embargo, algunos propietarios pueden elegir las tuberías de polietileno sin sellar para facilitar su extracción y limpieza. Otra ventaja de utilizar tubos de acero es que se pueden utilizar tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Antes de iniciar el proceso de instalación, debe apagar el suministro eléctrico para evitar accidentes durante el proceso de instalación. Antes de retirar la tubería de la pared o el piso, debe consultar el manual de instrucciones del fabricante para asegurarse de que la ubicación y el diseño sean correctos.

    Una vez instaladas las tuberías, debe comprobar si están conectadas correctamente a las bombas de sumidero. Verifique la resistencia de las juntas de la tubería y observe también el flujo de agua a través de las juntas de la tubería para determinar si hay fugas. Si alguna de las tuberías muestra signos de daño, debe reemplazarse inmediatamente. Además, no debe demorarse en reemplazar las tuberías dañadas hasta que la inundación se haya detenido por completo.

    A continuación, debe instalar el flotador de seguridad recomendado para cada unidad individual. El flotador de seguridad debe instalarse en un pozo con al menos dos pulgadas de agua entre el pozo y la bomba de sumidero más cercana. El flotador generalmente se asegura al fondo del pozo por medio de un collar o abrazadera de metal. Es importante colocar el flotador de seguridad en una posición que proteja el área circundante de daños. En caso de una fuga, debe reemplazar inmediatamente el flotador para que el agua pueda fluir fuera del pozo de manera segura.

    La instalación de las bombas de sumidero debe realizarse solo después de que todos los elementos dañados se hayan retirado del sótano. Es importante dejar los elementos dañados en el suelo y esperar a que se sequen antes de instalar el flotador de seguridad. Asegúrese de que la membrana impermeabilizante esté correctamente instalada en el pozo antes de usarla.

    La instalación de una bomba de sumidero puede requerir un contratista. El costo es de aproximadamente trescientos dólares por pie de drenaje y aproximadamente de dos a tres pies de revestimiento de foso. Una capa de tablero de núcleo de madera entre el revestimiento y el pozo es ideal para que el agua no se filtre a través del revestimiento. Una vez que el revestimiento del pozo está instalado, debe verter una capa de material aislante sobre el revestimiento para que el calor y el agua fría no se filtren. Finalmente, el piso y los cimientos circundantes deben sellarse herméticamente y se debe instalar un revestimiento de plástico impermeable sobre el piso.

    under working basement framing

    El sótano de una propiedad debe estar correctamente construido, y cuando hay servicios de reparación o remodelación que deben completarse, los trabajadores deben saber lo que están haciendo; hay muchos equipos de contratación diferentes disponibles para este tipo de trabajo. Sin embargo, si desea servicios confiables y efectivos, debe recurrir a profesionales que sepan lo que están haciendo. El equipo en el que puede confiar para este tipo de trabajo es nuestro equipo. Hemos trabajado en muchas propiedades diferentes y proyectos de sótanos en el pasado. Sabemos a lo que nos dirigimos y vamos a poder brindarle un resultado confiable con el que puede contar.

    Las grietas del sótano que son causadas por el movimiento del suelo a menudo son un poco más difíciles de reparar. Para estas situaciones, lo más probable es que necesite un contratista especializado en reparación de sótanos.

    Una de las primeras cosas que harán es tomar una muestra de suelo completa y trazar un mapa de los posibles lugares donde el suelo puede desprenderse. Una vez que hayan determinado dónde está el posible agrietamiento, es probable que deban cortar o afeitar partes del piso de concreto para llegar al área donde está el agrietamiento. Este tipo de reparación se conoce como reparación por contracción. Otro problema que enfrentan los propietarios de sótanos es el de asentarse. Esta es otra situación que puede resultar muy compleja y costosa si no se trata. Básicamente, cuando el agua entra en las grietas, comienza a expandirse hasta que toda el área comienza a colapsar sobre sí misma. Para evitar que esto suceda, los propietarios deben tomar varias medidas para evitar que el agua ingrese al piso del sótano y cause problemas en los cimientos. Una opción que se puede utilizar es tomar medidas para controlar el asentamiento del suelo alrededor de la casa. Una de las formas más fáciles de lidiar con la sedimentación del suelo y las aguas subterráneas es instalar un nuevo

    Losa de concreto alrededor de la casa. En muchos casos, esto es todo lo que se necesita para curar los tipos de grietas en el sótano que no se pueden reparar con un simple calafateo o grapado. En los casos en que el asentamiento no sea causado por la presión del suelo o del agua subterránea, se puede instalar un sistema de refuerzo de grietas en escalones. Estos sistemas de escalones son esencialmente puntales de polietileno no rígidos que se expandirán para adaptarse a la expansión y contracción a medida que la tierra se asienta.

    Los propietarios deben tener en cuenta que el costo de la impermeabilización del sótano y los cimientos suelen ser los cimientos que causan la mayoría de los problemas para el hogar. Los sótanos son el lugar donde la mayoría de las casas sufren un asentamiento que acaba afectando tanto al interior como al exterior de la vivienda. Por esta razón, los pisos del sótano deben mantenerse cuidadosamente. Una buena forma de asegurarse de que el suelo del sótano se mantenga en forma es seguir unos sencillos pasos. Primero, si nota que hay grietas en el piso, arréglelas antes de que se agranden. En segundo lugar, use un sellador para proteger su concreto de eventuales grietas y para minimizar el daño por grietas en las paredes y otras superficies.

    San Antonio Egress Systems

    Si está en proceso de construir una nueva casa o remodelar una existente, instalar una ventana de salida es una inversión que vale la pena. Las ventanas de salida están diseñadas para permitir a los peatones la libertad de caminar por su casa sin tener que subir escaleras o escaleras. Sin embargo, instalar una ventana de salida en San Antonio, Texas, no siempre es tan simple como la mayoría de los propietarios creen que es. Hay muchas cosas que conviene tener en cuenta antes de optar por instalar este tipo de ventana. La mayoría de los propietarios prefieren la prefabricación de puertas de salida en lugar de hacerlas a medida.

    El precio promedio nacional de instalar una ventana de salida de prefabricación por debajo del nivel del suelo, por lo general, puede oscilar entre aproximadamente $ 2,000 y más de cinco mil dólares. Muchos propietarios pagan hasta nueve mil dólares por una ventana de salida de una sola hoja hecha a medida colocada en las ventanas del piso superior. Si planea comprar una puerta de salida para su hogar, considere cuánto costará la reparación e instalación antes de decidir si optar por una instalación prefabricada o no.

    Las ventanas de salida también se instalan para evitar que las personas caigan de los pisos superiores a los niveles inferiores de sus casas, por lo que a menudo se instalan en segundos pisos. Si elige instalar ventanas de salida en un segundo piso, es importante que el nivel superior sea lo más estable posible para mantener seguros a los usuarios. Consulte con el departamento de bomberos local o los expertos en seguridad si tiene preguntas sobre la seguridad estructural de la empresa que eligió. En el desafortunado caso de que sea necesaria una salida de emergencia debido a un incendio u otro desastre, los trabajadores sabrán cómo evacuar rápidamente el edificio.

    Otra razón por la que es imperativo contratar profesionales al instalar ventanas de salida es porque algunos tipos de marcos pueden debilitarse con el tiempo. Esto es particularmente común para los marcos de aluminio. Si un empleado no está calificado para instalar un reemplazo de ventana de salida en su cimiento, podría experimentar pandeo o puntos débiles dentro de sus paredes en tan solo unos pocos años. Un experto podrá personalizar una solución para fortalecer su base y eliminar estos problemas.

    Ya sea que necesite servicios para la reparación de cimientos de garaje, o si necesita reparación de cimientos de pilares y vigas, nuestro equipo podrá garantizar que obtenga el resultado que necesita. Nuestras soluciones para la reparación de cimientos han corregido las grietas en las paredes de las propiedades y también hemos podido reparar los pisos caídos. Incluso si necesita levantar la losa para las reparaciones de sus cimientos, nuestro equipo podrá arreglarlo. Siempre invertimos en el problema antes de comenzar con la solución. Esto permite a nuestro equipo trabajar con mayor exactitud y precisión. Ya sea que tenga una base de losa o una base de pilar y vigas, nuestro equipo podrá brindarle servicios de reparación confiables.

    a brick wall with scafoldings

    Nuestra empresa de reparación trabaja arduamente para reparar los cimientos que lo necesitan. Los cimientos pueden resultar muy costosos si no se mantienen adecuadamente. Afortunadamente para usted, tenemos los mejores precios de reparación de cimientos y la mejor solución para usted. Es posible que esté gastando una pequeña fortuna solo para mantener su base en buena forma. Afortunadamente, las empresas de reparación de cimientos trabajan de manera rápida y eficiente para abordar cualquier problema. Desafortunadamente, la mayoría de las grietas no son tan raras y, por lo tanto, es posible que no cuente con que se cierren por completo. Además, pueden aparecer nuevas grietas a medida que la base se asienta lentamente en su posición final.

    Hay muchos tipos diferentes de reparación de cimientos cerca de mí. En algunos casos, deberá eliminar toda la estructura existente. Las grietas en las paredes son un ejemplo. Si tiene daños graves en la pared, debe llamar inmediatamente a especialistas profesionales en reparación de cimientos.

    Otras formas de reparación de cimientos incluyen pilares de hormigón y reparaciones de cimientos de pilares. Los pilares de hormigón se utilizan cuando hay daños graves en una estructura de hormigón. En este caso, querrá eliminar el agua que sea responsable del daño. Luego, asegúrese de reparar todas las grietas u otros daños que rodean el área para que nada se dañe más.

    Las reparaciones de cimientos de muelles implican la reparación de daños causados ​​por el agua que se derrama sobre o cerca de la estructura de un muelle. Este tipo de reparación de cimientos lo maneja mejor un asesor doméstico. Un asesor de viviendas sabrá exactamente lo que se debe hacer para evitar daños o costos adicionales. Por lo general, un asesor doméstico también puede brindarle consejos sobre cómo evitar daños futuros.

    Las reparaciones de cimientos que involucran pilares helicoidales suelen ser más complicadas que otras. Los pilares de cimentación funcionan bien para sostener un techo, pero no hacen un buen trabajo para sostener un piso de concreto. Por lo tanto, probablemente necesitará que un contratista revise su casa para una reparación de cimientos como esta. Tenga en cuenta que si su casa tiene un sótano, es más probable que el sótano necesite reparaciones de cimientos que una casa normal.

    Algunos problemas son más fáciles de corregir que otros. Por ejemplo, una grieta en la base podría convertirse fácilmente en un problema peor a medida que pasa el tiempo. Cuando esto sucede, el peso del edificio encima puede causar más presión en la pared de la que estaba originalmente allí. Esto puede causar importantes problemas de integridad estructural en su hogar. Estos problemas de integridad estructural no solo pueden costar dinero para repararlos, sino que también pueden poner en peligro su hogar. Si los pisos o las paredes de su hogar se están doblando o si ve signos de humedad interna inundando su hogar, es una buena idea comunicarse con un profesional de reparación de cimientos. Desafortunadamente, la mayoría de la gente nunca piensa realmente en la integridad estructural hasta que surge un problema grave. Las grietas de los cimientos y otros problemas se pueden corregir fácilmente con reparaciones de cimientos de calidad y esto contribuirá en gran medida a prevenir daños futuros a su hogar.

    El agrietamiento y el movimiento de la cimentación también se asocian comúnmente con el movimiento del suelo. Si vives en una zona donde llueve mucho, puedes apostar que habrá grietas en los cimientos provocadas por el exceso de agua. Si su casa experimenta fuertes lluvias, esto es especialmente cierto debido a que el suelo está muy concentrado en áreas con mucha lluvia. Cuando la tierra se mueve, tiende a empujar hacia arriba en los lados de la base y hacer que se agriete.

    wooden formwork with metal holders

    Sometimes crawl spaces require a lot of unique care and attention. When there are home foundation repairs and crawlspace repair services need, you are going to be able to give our team a call. We even offer basement remodeling and sealed crawl space services. This means that we are going to be able to cover all of your needs. Best of all, we are not going to charge an arm and a leg for the work that we do. House leveling, basement waterproofing, and crawl space services are things that you will never have to worry about again because our team is here to help out.

    Cuando hay problemas estructurales importantes dentro de la casa, es hora de llamar a una empresa profesional de reparación de cimientos. La reparación de los cimientos a menudo es necesaria cuando la casa sufre daños por agua, y también es necesaria debido a calamidades naturales como terremotos, huracanes y tornados. Si bien no hay nada demasiado serio en la reparación de una base, un problema puede ser demasiado para que un propietario lo resuelva por sí mismo. Sin embargo, cuando se produce una fuga o una inundación en el sótano, es aconsejable llamar a un profesional para que se encargue de las reparaciones a fin de evitar más daños y peligros adicionales.

    Las causas más comunes de los costos de reparación de los cimientos del espacio de arrastre son la falta de refuerzo suficiente para las paredes. En algunos casos, el constructor que construyó la casa no usó suficientes postes de refuerzo necesarios para soportar adecuadamente la estructura de peso. A veces, debido al diseño deficiente de las vigas del piso, las vigas se han hundido significativamente en el suelo porque el suelo simplemente ya no puede soportarlas. Y cuando no hay viguetas de piso de las que hablar, la excavación es mucho más difícil, lo que se suma a las grietas de los cimientos.

    Hay algunos casos en los que los propietarios pueden realmente arreglar los costos de reparación de los cimientos del espacio de acceso mediante cambios simples en sus hogares. Por ejemplo, pueden reducir la cantidad de capas de piso en sus cimientos instalando madera contrachapada debajo del nivel del suelo en las paredes. La madera es una buena opción porque es resistente y duradera, y los pisos de madera también agregan un nivel de comodidad a las piscinas elevadas. Pero la madera contrachapada no es muy atractiva y muchos propietarios deciden arrancar sus pisos existentes a favor de las alternativas más baratas. Sin embargo, si los pisos necesitan ser reubicados, los propietarios deben verificar con los códigos de construcción locales para averiguar qué se puede hacer para que la mudanza sea posible.

    Reparar las grietas de los cimientos es un trabajo muy importante. El costo de la reparación de los cimientos puede resultar caro, especialmente si hay reparaciones de cimientos que se hunden. Sin embargo, cuando se trata de grietas en los cimientos, puede contar con nuestro equipo. Pueden ocurrir grietas en las paredes si no repara las grietas fundamentales cuando aparecen. Evite grietas en el piso contratando a nuestro equipo a la primera señal de grietas fundamentales. Somos conocidos por las reparaciones de cimientos de pilares y pilares, y también por la nivelación de cimientos, solo por nombrar algunos. Nuestro equipo gestionará adecuadamente las fisuras fundamentales y no tendrá que preocuparse por la acumulación de problemas.

    Cuando se trata de su hogar, una de las decisiones más importantes que debe tomar es si utilizará un adhesivo para reparar grietas de fibra de carbono o un adhesivo para paneles de yeso. Ambas opciones tienen pros y contras. Por ejemplo, reparar grietas con adhesivo para paneles de yeso puede hacer que su casa se vea como una casa en una película de El Dorado. Esto se debe a que el adhesivo para paneles de yeso permitirá que la grieta se ensanche antes de comenzar el trabajo de reparación. ¡Eso hará que su casa parezca como si alguien hubiera vertido corcho nuevo en la pared!

    Se recomiendan paneles de yeso para todas las paredes de cimentación exteriores, así como para todas las grietas interiores en paredes y techos. Proporciona una serie de beneficios. Primero, es fácil de instalar. Sin necesidad de herramientas ni experiencia. Además, brinda una excelente protección contra las termitas y otros insectos que destruyen la madera. Finalmente, los paneles de yeso ayudan a mantener bajos los costos de calefacción y refrigeración, lo que significa que podrá disfrutar de una vida mejor y sentirse más cómodo en su hogar.

    httpssanantoniofoundationrepairpro.com

    Desafortunadamente, los paneles de yeso no duran para siempre. Si tiene grietas, arrugas u otros signos de desgaste, no puede simplemente reemplazarlo. En su lugar, debe decidir si vale la pena pagar el costo de reparar la pieza dañada o si es mejor esperar y ahorrar el dinero para otras reparaciones o materiales necesarios. Antes de tomar una decisión, tómese un momento para conocer la diferencia entre reparar su hogar con material de reparación de grietas de fibra de carbono frente a epoxi o adhesivo para paneles de yeso.

    Muro húmedo: la mayoría de los propietarios saben que las grietas de los paneles de yeso, aunque visualmente atractivas, no son exactamente un problema común para el propietario típico. Sin embargo, todavía hay muchos tipos diferentes de grietas en su hogar típico y aprender sobre lo que significa cada una y cómo se pueden reparar puede ayudarlo a tomar una decisión más informada. Muy a menudo, este tipo de grietas no es motivo de preocupación; sin embargo, si no se trata, puede generar problemas adicionales que pueden causar aún más dolor y frustración a los propietarios.

     

    Reparación de grietas de fibra de carbono con resina epoxi

    La mayoría de los propietarios optan por reparar sus paneles de yeso con epoxi porque es la forma de reparación más utilizada, disponible y más eficaz en la actualidad. Los epóxicos se adhieren bien y son muy fuertes con los materiales de fibra de carbono, por lo que esta es una excelente opción para las personas que desean una barrera sólida para evitar la humedad. Si bien muchas personas eligen tiras de fibra de carbono a base de epoxi porque son más asequibles que su alternativa de reparación de grietas de fibra de carbono, no son tan efectivas y, a veces, pueden debilitar la estructura de la pared. El epoxi también es una sustancia porosa, lo que significa que permite que el agua se filtre y puede estimular el crecimiento de moho y hongos. Si no está colocando un sellador resistente al agua en sus grietas existentes, es posible que el epoxi no sea la opción correcta.

     

    Refuerzo de fibra de carbono con correas de pared de fibra de carbono

    Al igual que la resina epoxi, la reparación de grietas de fibra de carbono con correas de rejilla de fibra de carbono es una opción popular. Este tipo de refuerzo se aplica directamente a grietas existentes en muros de hormigón o en marcos de madera preexistentes. A diferencia de la resina, las correas de rejilla de fibra de carbono son impermeables al agua y a la mayoría de los ácidos, pero no a todos. Sin embargo, proporcionan una barrera más fuerte e impermeable que la mayoría de las otras formas de refuerzo. Además de ser un poco más caras que el epoxi, las correas de rejilla de fibra de carbono tampoco son muy efectivas para reparar grietas poco profundas que solo necesitan una pequeña cantidad de refuerzo.

     

    Tiro único y tiro doble

    Al comparar los métodos de reparación de grietas de fibra de carbono, una diferencia importante entre ellos es el tipo de refuerzo utilizado. Básicamente, existen dos tipos de reparación de grietas: un solo disparo y dos disparos. Cada tipo de refuerzo tiene sus pros y sus contras, pero ninguno tiene ningún lado negativo cuando se usa en proyectos de concreto o mampostería. Para un solo disparo, el material utilizado en este tipo de reparaciones debe ser lo suficientemente grueso para permitir la expansión del concreto al tiempo que proporciona el peso suficiente para evitar que la grieta se cierre, y debe tener la flexibilidad suficiente para adaptarse a los cambios de temperatura.

     

    Refuerzo estructural de dos disparos

    La aplicación de dos disparos a un método de reparación de cimientos de grietas consiste básicamente en dos cosas. Primero, el equipo de reparación de grietas debe conducir una dobladora de servicio pesado en el área. Luego, el operador debe cortar el exceso de fibra de carbono del extremo del doblador y colocarlo en un molde. Este molde se utiliza luego para crear la parte real de la pared reforzada o la sección del piso, así como las piezas decorativas necesarias para completar el proyecto. Por lo general, estas piezas están hechas de un vinilo industrial de alta resistencia, que es más fuerte que el vinilo típico que se usa en áreas residenciales. Debido a la mayor resistencia del vinilo industrial, estos productos generalmente se prefieren al vinilo residencial porque pueden durar más antes de requerir reemplazo.

    san antonio texas roof waterproofing

    Ya sea que su techo gotee debido a una fuga, agua estancada, acumulación de humedad o una fuga de agua de la tubería, cualquier condición que requiera atención necesita atención inmediata y completa. Con un mantenimiento preventivo adecuado, como la impermeabilización del techo, su casa puede recuperarse rápidamente de las condiciones secas y la eliminación total del agua. No solo mejora la calidad general de la estructura de su casa, sino que también protege a su familia y sus pertenencias de amenazas ambientales dañinas. Llámenos hoy y echemos un vistazo a algunas de las causas y soluciones para sus goteras en el techo.

    La impermeabilización del techo es un aspecto crucial para mantener su hogar a salvo de goteras y otros tipos de daños causados ​​por el clima. Puede proteger su hogar contra: incendios, granizo, tormentas, hielo, nieve y otros daños relacionados con el clima. Pero no todas las goteras del techo son causadas por la impermeabilización del techo. De hecho, existen varias razones muy comunes para las goteras en el techo que podrían evitarse si se tomaran las precauciones adecuadas.

    Nadie quiere pensar en los daños causados ​​por el agua, pero en muchos casos es inevitable. La impermeabilización de los techos es la primera línea de defensa contra el daño potencial del agua porque actúa como un aislante que evita que el calor se transfiera del interior de la casa al exterior. Sin él, su casa continuará absorbiendo calor durante los meses de invierno, mientras que el frío del clima invernal daña sus pertenencias y alfombras.

    Desafortunadamente, también hay una serie de materiales para techos que permiten que el agua penetre en el techo con mayor facilidad. Estos incluyen tejas, tejas y metal. Desafortunadamente, la impermeabilización de techos a menudo no aborda este tipo de problemas porque generalmente se agrupan en una instalación de techo estándar. A menudo, el problema es un tipo de aislamiento inadecuado o defectuoso que ha dejado que el agua penetre en el techo, o puede deberse a un mantenimiento deficiente del techo.

    Hay varias formas de proteger su techo de la humedad y evitar que el agua se filtre a través de la superficie del techo. Algunos de los métodos más comunes son el revestimiento y la impermeabilización del techo. Ambos métodos para prevenir la penetración de agua, pero de diferentes formas. Cada método tiene sus beneficios e inconvenientes, por lo que es importante evaluarlos y seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

    El revestimiento del techo está diseñado para crear una barrera entre el exterior del edificio y el espacio del techo. Esto evita que la humedad penetre en la estructura y así limitar la cantidad de agua que se escapa. Hay varios tipos diferentes de recubrimientos en el mercado y pueden incluir caucho líquido, alquitrán y adhesivo granular.

    El caucho líquido es uno de los más utilizados. Está hecho de polímeros líquidos espesos que se mezclan con silicona. Los usos de caucho líquido son lo suficientemente flexibles como para expandirse o contraerse según la necesidad y el lugar donde se aplica. Luego, la aplicación por pulverización es seguida por un agente endurecedor que sella el sello. Los techos impermeabilizantes de caucho líquido no brindan mucha resistencia a los daños, pero tienen una larga vida útil y requieren poco mantenimiento.

    Los adhesivos de alquitrán y granulados se aplican en láminas y se extienden por el techo. Estos son efectivos para evitar que el agua penetre, pero tienen algunos problemas importantes. Primero, requieren altos niveles de mantenimiento y debido a que forman una película, son porosos y pueden fomentar la filtración de agua. También tienen tendencia a descascararse, pelarse y agrietarse después de un uso prolongado.

    La impermeabilización es un proceso en el que se aplica el revestimiento del techo con un material acrílico para evitar que absorba la humedad. Una vez que se aplica esta capa, crea una barrera protectora contra el agua superficial. Lo hace impidiendo que el agua ingrese a la estructura y luego desviando el agua de la superficie del techo. El aislamiento para techos también es una opción que sella la superficie contra la humedad. Este proceso previene el daño por agua, pero no lo detiene y, por lo tanto, el aislamiento para techos es una mejor opción si está buscando una solución más permanente.

    El otro gran problema de estos recubrimientos es el tiempo necesario para la instalación y el mantenimiento. Los productos de recubrimiento en aerosol o a base de espuma suelen tardar unas cuatro horas en instalarse, mientras que otros productos pueden tardar seis horas. Además, el mantenimiento demora hasta medio día. Sin embargo, los selladores a base de epoxi y caucho no necesitan ningún mantenimiento durante un período de tiempo y, por lo tanto, son opciones mucho mejores para prevenir fugas. También son más fáciles de instalar y mantener.

    Algunas de estas soluciones para techos incluyen sistemas de sellado por rociado y sellado por líquido. El sellado por pulverización implica el uso de una lata llena de productos químicos para evitar que el agua se filtre a la superficie del techo. El tipo de sellado líquido implica crear un sello grueso y aplicarlo a la superficie del techo. Ambos sistemas son efectivos y pueden evitar que el agua se filtre en la estructura. Sin embargo, son más eficaces cuando se combinan con otros tipos de sellado.

    En lo que respecta al mantenimiento, es simplemente una cuestión de limpiar las superficies recubiertas con spray y selladas con líquido de vez en cuando para eliminar cualquier residuo que pueda haber quedado después de la aplicación. Sin embargo, esto puede ser un proceso muy tedioso y costoso. Además de esto, la mayoría de los recubrimientos a base de caucho vienen con algún tipo de eliminador de olores que puede resultar irritante para algunas personas. Sin embargo, considerando que una buena parte de estos revestimientos de goma para techos están destinados a prevenir daños por agua en lugar de prevenir daños por agua, ciertamente vale la pena el esfuerzo adicional para aplicar el eliminador de olores.

    La impermeabilización de terrazas y porches es un mantenimiento preventivo esencial del hogar que no debe ignorarse. De lo contrario, podría conducir a una restauración o reconstrucción importante debido a un gran deterioro. Hay otros beneficios importantes de impermeabilizar sótanos, como reducir el riesgo de inundaciones, que pueden causar problemas de salud en el futuro, y disminuir la necesidad de costosas construcciones nuevas para los cimientos de casas con fugas. Póngase en contacto con nuestro equipo para mantener y proteger su terraza y porches durante muchos años.

    deck porch waterproofing san antonio texas

    Un propietario acaba de salir de su porche del nivel principal que luego cuelga debajo de la terraza del nivel principal. Ahora quieren reconstruirlo, pero aún pueden construir una sala de estar adicional o un área de almacenamiento debajo de cualquier área de terraza al aire libre existente. Para obtener más información sobre la impermeabilización de los patios de la terraza, como, por ejemplo, cómo se puede construir una sala de estar adicional o un área de almacenamiento debajo de cualquier área de terraza al aire libre existente, solo hace posible construir una sala de estar o un área de almacenamiento adicional debajo de cualquier área de la plataforma al aire libre existente.

    El primer paso para impermeabilizar el exterior de su terraza es hacer que un profesional la impermeabilice. No quiere hacer esto usted mismo. Si intenta impermeabilizar su propia plataforma sin contratar a un profesional, puede arruinar el acabado y causar una fuga en su plataforma en solo unas pocas semanas. La solución de impermeabilización de la terraza que elija debe incluir un contrapiso de goma. Esto ayuda a contener la humedad dentro de la estructura de las losas de concreto que rodean el piso interior de la plataforma y también proporciona un aislamiento adicional a su espacio vital.

    Otro método para impermeabilizar su terraza es utilizar pinturas y tintes impermeabilizantes. Estos productos penetran las cubiertas de concreto del techo mucho más profundamente que la pintura normal y no se filtrarán a través de la membrana que se aplica al piso interior de su cubierta. Para plataformas más grandes, es mejor contactar a un contratista profesional que se especialice en impermeabilizar plataformas de concreto con un plan integral de impermeabilización.

    Además de impermeabilizar su terraza, es posible que también desee considerar un sistema de impermeabilización para su segundo piso. Muchas casas se han visto dañadas por fugas que se han producido debido a una impermeabilización insuficiente. Si está considerando un sistema de impermeabilización del mercado de accesorios para su terraza o patio, puede obtener estimaciones de precios en línea que le permitirán comparar precios y proveedores de servicios. Luego, puede elegir el proveedor que ofrezca el mayor valor por su dinero y el sistema de segundo piso de revestimiento de cubierta de la más alta calidad.

    Los sistemas de impermeabilización de concreto para sótanos que utilizan recubrimientos de creosota son un método relativamente más nuevo para proteger el piso del sótano de fugas. Las fugas en los sótanos a menudo son causadas por la humedad y el moho y, muchas veces, no se puede oler el problema hasta que ya ha causado una fuga. Sin embargo, no hay forma de determinar cuál podría ser la fuente de la fuga. Un contratista profesional analizará la naturaleza de la fuga y lo ayudará a determinar si la fuga proviene de un área particular de su plataforma o si es una fuga generalizada en todo el piso. Dependiendo de la fuente de la fuga, un contratista de impermeabilización profesional puede recomendarle que se comunique con una compañía de revestimientos cementosos para reparar o reemplazar su techo existente.

    Los revestimientos cementosos están disponibles en diferentes colores y son resistentes a los efectos de la intemperie. Si vive en un área que experimenta fuertes lluvias estacionales o nevadas, también hay una variedad de sistemas de impermeabilización que se pueden instalar en su balcón o patio. Estos sistemas incluyen impermeabilizantes de hormigón, membranas impermeabilizantes decorativas y varios tipos de impermeabilización de mampostería. Sin embargo, si su fuga proviene de un área interior de su casa (y no de su balcón o patio), deberá comunicarse con una empresa profesional de impermeabilización residencial para hacer el trabajo correctamente. Cuando se trata de fugas en sus paredes de mampostería, su mejor opción es comunicarse con un contratista de impermeabilización residencial que pueda guiarlo a través del proceso de principio a fin.

    french drain installation san antonio texas

    Los desagües franceses son populares en muchos paisajes porque ofrecen la ubicación ideal para la vegetación y los parterres. También pueden ayudar a prevenir la erosión canalizando el agua de lluvia lejos de una propiedad. Hay muchos estilos de desagües franceses, que incluyen baldosas, hormigón y hormigón pavimentado. El diseño y la función del drenaje francés dependen del tamaño del espacio que se está drenando, la cantidad de agua que ingresa a la propiedad y el suelo circundante. Dé a nuestro equipo una llamada breve para discutir su drenaje francés y otras necesidades de reparación de cimientos.

    Un desagüe francés es un tipo de desagüe que permite que el agua de lluvia corra desde el techo de su casa a través del sistema de canaletas, en lugar de acumularse a lo largo de los bajantes y terminar en el patio o en el área de almacenamiento del garaje. La instalación de un desagüe francés en San Antonio, TX generalmente se realiza en casas nuevas. Es más económico y eficiente que tener que reemplazar las canaletas, ya que los tubos de drenaje están ocultos a la vista. La instalación de la tubería de drenaje a veces se deja a los profesionales.

    Un desagüe francés generalmente toma una zanja de aproximadamente seis pies por seis pies, con una profundidad de aproximadamente seis pulgadas. Eso significa que excavará aproximadamente un pie y medio por pie, por cada pie que excave. La tierra vegetal regular pesa alrededor de 100 libras. Ese peso, combinado con el peso del agua de lluvia que se escurre a través de las tuberías, se suma a una gran presión que se ejerce sobre la instalación de drenaje francés. Esa presión puede causar daños, incluso cuando la instalación del drenaje francés se realiza correctamente.

    Para iniciar una instalación de drenaje francés cerca de mí, necesitará un permiso de contratista. El contratista excavará la zanja de acuerdo con las especificaciones descritas en su permiso. Cuando se cava la zanja, los tubos de drenaje franceses se colocarán dentro de la zanja. El primer juego de tuberías se coloca dentro del suelo, mientras que el segundo juego se instala encima del suelo.

    Hay dos formas de construir una zanja de drenaje francesa. Puede hacerlo usted mismo o contratar a alguien para que lo haga por usted. Mucha gente decide hacer su propia instalación de desagüe francés, porque es más fácil que contratar a una empresa profesional. Si decide tener un contratista profesional para que le construya el proyecto, aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de contratar a alguien para que le haga una instalación de drenaje francés:

    Determina a qué profundidad quieres que corra tu desagüe francés y asegúrate siempre de que estamos usando la gravedad para hacer que el agua fluya. A veces tenemos que usar una bomba de sumidero para bombear el agua a través del desagüe francés, pero este es el último resultado. Dependiendo de dónde viva en San Antonio Texas y sus alrededores, esto podría ser un mínimo de un pie hacia abajo y de cinco a diez pies hacia abajo. Esto depende de cuánto espacio tenga para trabajar, así como del tipo de tuberías y productos que vaya a utilizar. Algunos tipos de productos solo se pueden instalar a cierta profundidad, así que asegúrese de saberlo antes de realizar el pedido. Además, no asuma que dos productos de tubería diferentes funcionarán a la misma profundidad; puede que no sea factible que uno de ellos se instale a esa profundidad debido a las condiciones físicas.

    También es posible que deba considerar el costo de la tubería de drenaje francesa por pie. Este es el costo total del desagüe francés, incluida la zanja, la bomba de sumidero, los desagües franceses y cualquier otro componente. El costo promedio para instalar un sistema de drenaje francés puede oscilar entre cuatro y ocho centavos por pie. Este número es solo un promedio y debe compararlo con otros productos similares que le interesan antes de realizar el pedido. Si obtiene una cotización mucho más baja que esta, es probable que obtenga un producto de baja calidad.

    También deberá determinar qué tipo de muro de contención y patio tiene. Si tiene un muro de contención que ya está en su lugar, no es necesario instalar otro. Sin embargo, si no tiene mucho espacio para expandir su jardín, puede considerar hacerlo. De lo contrario, es posible que desee ponerse en contacto con un profesional sobre la instalación de un desagüe francés en su jardín o la construcción de una pared francesa que le proporcione más espacio para trabajar. Siempre es mejor discutir esto con un profesional para que tenga todos los hechos sobre cómo se instalan los desagües franceses y lo que puede esperar pagar.

    Finalmente, es importante saber cómo va a instalar su sistema de tuberías francés. Algunas personas prefieren usar una tubería de salida estándar y otras prefieren instalar un sistema de tuberías de PVC. Si prefiere una tubería de salida estándar, deberá perforar agujeros y colocar los accesorios adecuados en la salida. Si instala un sistema de tubería de PVC, necesitará colocar los accesorios correctos en la tubería. De cualquier manera, asegúrese de saber cómo lo va a instalar para que cuando esté listo, se vea bien y funcione correctamente.

    El radón es uno de los principales contribuyentes a la contaminación del aire interior. A través de los servicios de mitigación y pruebas de radón, nuestro equipo examinará y reducirá cuidadosamente las concentraciones de radón en los espacios habitables de la casa o edificio para prevenir sus riesgos. Es importante verificar y mitigar las concentraciones de radón en los suministros de agua subterránea mediante la clasificación adecuada, el mantenimiento de los tanques sépticos y la recarga efectiva del suelo. La mitigación del radón puede reducir significativamente los riesgos de cáncer de pulmón y otras enfermedades, mientras que al mismo tiempo reduce los costos de salud asociados con tales enfermedades.

    radon testing san antonio texas

    ¿Cómo le gustaría tener una alternativa económica a la construcción de un sistema de mitigación de radón? Puede lograrlo colocando placas de mitigación de radón alrededor de su casa. Si se pregunta si su hogar es un "punto caliente" donde el radón es particularmente frecuente, tenga en cuenta que el radón generalmente ingresa a los hogares a través de grietas en los cimientos o las paredes. Otras ubicaciones propensas al radón en una casa incluyen áticos, espacios de acceso, vías férreas y conexiones de servicios públicos al aire libre.

    Las pruebas de gas radón en San Antonio, Texas y otras áreas propensas a la acumulación de radón son factores importantes a la hora de determinar qué opciones de mitigación seguir. Se ha determinado que el radón es la causa de cáncer de pulmón y cáncer del sistema gastrointestinal en muchas personas, incluso después de la sospecha de inicio de su uso. Aunque este gas letal no presenta riesgos para la salud actualmente, se sabe que causará otros problemas de salud en el futuro. La EPA ha determinado que la protección adecuada de los propietarios contra el gas radón debe ser una prioridad y la instalación de sistemas de mitigación del radón lo ayudará a lograrlo. En promedio, los propietarios podrían esperar razonablemente que se les cobre entre $ 850 y varios miles de dólares por instalar una máquina de mitigación de radón, o hasta tres puntos de mitigación de radón, según su ubicación.

    Los riesgos del gas radón son grandes, pero se ven agravados por la falta de mantenimiento de muchas casas antiguas en su estado natural. Desafortunadamente, muchas casas antiguas en San Antonio Texas, Oregon y en todo el país no se han mantenido adecuadamente durante años. Es posible que el radón se haya filtrado al sótano u otras áreas de su casa a través de cimientos de cimientos agrietados, tuberías con fugas u otros problemas de plomería. El radón también se puede introducir a través de la erosión del suelo y la escorrentía del agua. Cuando los propietarios eliminan las aguas residuales o se duchan en sus baños o cocinas, el gas radón también puede liberarse a la atmósfera.

    Desafortunadamente, la mejor manera de asegurarse de que el radón no arruine su vida es evitar que se meta en primer lugar. Los sistemas de mitigación de radón correctamente instalados detectarán eficazmente cualquier problema de gas radón dentro de la casa, que luego activa una alarma audible. Luego, el gas se descompone en la tierra, donde se detecta y se filtra o se trata mediante un sistema de mitigación. Una vez que se ha eliminado el gas, un sistema de monitoreo lo alerta a usted y a la compañía de mitigación del radón para que pueda remediar el problema.

    Los servicios de mitigación de radón en San Antonio Texas brindan servicios integrales de mitigación de radón para los propietarios que los necesiten. La mayoría de las empresas tienen varios especialistas, incluidos ingenieros de mitigación, que pueden detectar gas radón y analizar su hogar. Luego pueden determinar la cantidad de gas radón que deben eliminarse, el tamaño del sistema de mitigación que deben usar y por cuánto tiempo se necesitará el sistema. Incluso pueden darle una expectativa realista de cómo se verán los niveles de radón cuando se haya implementado el sistema de mitigación.

    Los gases de radón representan la mayor amenaza para la salud de las personas que pasan mucho tiempo en interiores. Más de la mitad de todas las personas que viven en los Estados Unidos tienen radón medible en sus hogares, según la EPA. El gas radón es inodoro, incoloro e insípido. Atraviesa las paredes y se posa en los pisos, techos e incluso muebles. Si tiene radón en su hogar, se está poniendo en riesgo a usted y a su familia al no mantenerlo adecuadamente.

    Una casa promedio, así como una con una acumulación significativa de radón, pueden causar hasta tres veces la cantidad de exposición que recomienda la EPA para una semana laboral. Por esta razón, muchos propietarios optan por Mitigar los problemas de radón antes de que se conviertan en un problema. La reducción del radón es una parte importante para proteger su salud y la salud de su familia. Puede obtener la información que necesita de sus especialistas locales en mitigación de radón.

    Si hay radón en su hogar, existe una forma de combatir sus efectos. Puede llamar a un especialista en mitigación de radón para que vaya a su casa y realice una evaluación, encuentre dónde se encuentra el radón y le recomiende las mejores formas de reducir su nivel de radón. Además, algunas empresas de mitigación pueden realizar pruebas de radón en el aire y ofrecer recomendaciones para reducir los niveles de radón. En muchos casos, su especialista en mitigación de radón puede analizar el aire en busca de radón, programar una cita para que le hagan una prueba de aire y sugerir la mejor solución para reducir su nivel de gas radón en su hogar.

    mold removal san antonio texas

    Si tiene problemas con el moho y el crecimiento de moho en su hogar, nuestro profesional de eliminación y remediación de moho puede ayudarlo. Si sospecha que hay un problema de moho, es posible que necesite remediar el moho para deshacerse del problema. El proceso puede parecer complicado y necesita conocimientos y experiencia de expertos, por lo que si sospecha que hay un problema de moho, es importante trabajar con un servicio profesional de eliminación de moho. Llame a nuestro equipo para proteger su hogar de los efectos dañinos del moho.

    El moho crece en casi todo. Crece y se multiplica al descomponer la materia orgánica. Ocurren naturalmente en madera, papel, textiles, ropa y paneles de yeso, y pueden crecer en casi cualquier otro material que pueda tolerar la humedad. Las formas de moho más comúnmente encontradas son las siguientes:

    Stachybotrys Chartarum, o moho negro, es un tipo de micro hongo tóxico que produce su conidio en forma de limo. Se puede encontrar casi en paneles de yeso y materiales de construcción ricos en celulosa de edificios húmedos o anegados, pero el moho más común que se encuentra en el tracto respiratorio superior se encuentra en áreas húmedas o húmedas de la casa. Pueden causar afecciones respiratorias graves como ataques de asma y sibilancias. Las reacciones alérgicas, los ataques de asma, la tos y la falta de aire son síntomas comunes de las personas expuestas al moho.

    Las reacciones alérgicas, las sibilancias y la tos son el resultado de las micotoxinas, productos de crecimiento de moho que liberan toxinas al aire. Estas toxinas actúan sobre el cuerpo humano provocando irritación e inflamación de las vías respiratorias superiores y nasales, provocando dificultad para respirar, sinusitis e incluso ataques de asma. La inhalación de grandes cantidades de esporas de moho puede provocar un efecto similar. Para deshacerse de estas micotoxinas, los expertos han desarrollado una variedad de técnicas para eliminar el moho. Hay muchas formas de combatir este peligro para la salud; sin embargo, la mejor manera es evitar que sucedan en primer lugar.

    El moho no es peligroso por sí mismo. Cuando crece, se nutre de la humedad y se siente atraído por áreas donde hay exceso de calor o humedad. Estos factores se combinan para darle al moho un ambiente favorable para el crecimiento, lo que resulta en un moho negro tóxico. Este tipo de moho tóxico puede causar muchos problemas de salud, incluidas reacciones alérgicas graves, infecciones, ataques de asma y cáncer de pulmón. No es una sustancia que le gustaría inhalar con regularidad. El moho tóxico debe eliminarse lo antes posible para evitar complicaciones adicionales.

    El moho prospera en áreas donde la humedad relativa es alta y la humedad relativa es baja. Si vive en un sótano o en un sótano, es muy probable que tenga un problema de moho. Las áreas alrededor de las tuberías de agua, los conductos de ventilación y las tuberías también son lugares privilegiados para que prospere el moho. Los tipos más comunes de micotoxinas son las variedades negra y verde oscuro, que suelen ser visibles mediante una simple inspección visual. Estas variedades tóxicas de moho son peligrosas y solo pueden ser eliminadas por profesionales capacitados.

    Una de las formas más peligrosas de moho tóxico son las micotoxinas negras y verde oscuro. Se sabe que estos tipos tóxicos de moho causan problemas de salud muy graves y no aparecen hasta que se han producido daños. El moho tóxico negro crece cuando hay humedad y este daño puede ocurrir en cualquier parte de la casa. Hay síntomas específicos que surgen del crecimiento de moho tóxico y estos síntomas son muy peligrosos. Cualquiera que piense que puede haber estado expuesto al moho negro tóxico debe buscar atención médica de inmediato, ya que cuanto más tiempo se deje sin tratar, más peligroso se vuelve.

    Cuando se trata de micotoxinas, las variedades negra y verde oscura son las más peligrosas porque se sabe que causan síntomas respiratorios. Muchas personas que se enferman con síntomas relacionados con las vías respiratorias no se dan cuenta de que las enfermedades podrían haber sido causadas por una fuga en el sótano o daños por agua. Aquellos que están expuestos a micotoxinas a menudo desarrollarán ataques de tos, sibilancias, dolores en el pecho e incluso dificultad para respirar. También a menudo sufrirán pérdida de memoria y pérdida permanente de memoria, y pueden deprimirse. Cualquier tipo de síntoma médico que pueda estar asociado con la exposición al moho debe ser examinado por un médico.

    La inspección de moho cerca de mí no es una tarea fácil, especialmente si se tiene en cuenta que la pueden realizar muchos profesionales diferentes. Para que su hogar sea seguro, debe asegurarse de que no haya goteras en el techo o en los cimientos, y si ve condensación en las ventanas o en las paredes, debe hacer que un profesional inspeccione su hogar. Si encuentra moho negro tóxico en su hogar, debe tomar medidas lo antes posible para que no se propague y se convierta en un peligro grave para la salud.

    Contáctenos para más información

    Levante el teléfono cuando necesite contratar un equipo de trabajadores confiables para las necesidades de su fundación. Vamos a poder discutir las opciones de servicio que tenemos disponibles para usted, y también vamos a poder asegurarnos de que el trabajo que hacemos para usted pueda durar un tiempo. Vamos a revisar sus opciones de servicio y le haremos saber las mejores opciones para sus necesidades específicas de propiedad. Nos tomamos el tiempo necesario para asegurarnos de que tenga la información adecuada.

    tohspu

    a house beside the sea shore

    “Necesitaba contratar una empresa cercana para la reparación de cimientos. Tenía un desagüe de cisternas y un techo agrietado, ¡así que sabía que necesitaba un trabajo serio de reparación de grietas en los cimientos! Llamé a algunas empresas, pero decidí contratar profesionales de reparación de la Fundación San Antonio. Tienen experiencia con los sistemas de salida y eso es importante para mí y para mis necesidades". - Samantha R.

    repairing and cleaning sump pump

    “Recomiendo encarecidamente a San Antonio Foundation Repair Pros a cualquier persona que necesite contratistas de cimentación confiables” - Jack H.

    uder renovation basement with stick braces

    "¡San Antonio Foundation Repair Pros es el mejor equipo con el que he trabajado!" - Peter J.