Pruebas y mitigación de radón para San Antonio, Texas

El gas radón es una de las principales causas de cáncer de pulmón y otros problemas de salud. Si usted o un miembro de su familia muestra signos de enfermedad u otros problemas, no se demore; Hágase una prueba de radón en su hogar y comience a tomar medidas proactivas para eliminar sus riesgos para la salud hoy mismo. Si está buscando una prueba de radón cerca de mí para proteger a su familia de los riesgos para la salud asociados con el radón. Nuestro amable y experto equipo de San Antonio Foundation Repair Pro está aquí para ayudarlo con sus necesidades de reparación de cimientos, incluidas las pruebas y la mitigación del radón.
Prueba de mitigación de radón
La mayoría de las personas realizan pruebas de radón en sus casas de forma regular, pero si no es un experto en pruebas de radón, no asuma que lo es. Es importante encontrar un consultor de mitigación de radón que esté familiarizado con su vecindario y que tenga equipos de prueba que puedan detectar fácilmente concentraciones altas de radón.

Inspectores de radón
Muchas áreas tienen sus propios inspectores de radón que tienen acceso a encuestas de radón privadas. Un inspector de radón puede analizar el radón en su suelo usando un espectrómetro de radiación. Si hay una cantidad significativa de radón en el aire o en su casa, un consultor de mitigación de radón debe realizar una prueba de radón profesionalmente para determinar qué tipo de radón tiene y ver qué tan bien se está mitigando. Existen algunas regulaciones para la mitigación del radón. También es posible que deba consultar los códigos locales y estatales para averiguar dónde se requiere la mitigación del radón en su comunidad. Una vez que sepa dónde necesita la mitigación del radón, estará en una mejor posición para obtenerla.
Mediciones de radón
La cantidad de radón presente en su suelo afectará su mitigación. Cuanto más radón tenga en su suelo, más le costará mitigarlo. El primer paso para determinar la cantidad de radón presente en su suelo es realizar una prueba de suelo para determinar cuál es el nivel de radón en su suelo.
Concentraciones de radón en interiores
Cuando realice pruebas de mitigación de radón cerca de mí, mire alrededor del suelo para ver si el radón está ubicado cerca de la casa o enterrado. Es importante analizar primero el suelo para asegurarse de que el radón no pueda ingresar a su hogar. Luego, puede trazar un mapa de las áreas que la mitigación del radón le costaría eliminar.
Después de analizar el suelo en busca de radón y determinar dónde está ubicado, la compañía de mitigación de radón le dará el costo estimado de la mitigación de radón cerca de la pradera. El costo estimado incluirá el precio de su prueba, la excavación de zanjas y la remoción del radón y la descontaminación del suelo. Luego, la compañía calculará cuántas bolsas de mitigación de radón necesitarán colocar en las bolsas de mitigación.
Costo de mitigación del radón
Puede esperar gastar entre trescientos y cuatrocientos dólares en mitigación de radón cerca de mí. El precio que paga por la mitigación del radón no incluye el costo de eliminar el radón, las pruebas, el ensacado y otras cosas. Asegúrese de no tener que aumentar la póliza de seguro de su vivienda o realizar un pago inicial importante para cubrir estos costos de mitigación.
Peligros del radón
Si tiene un sótano en su casa, es imperativo que obtenga servicios de mitigación de radón cerca de usted. El radón es una de las principales causas de cáncer de pulmón y otros problemas de salud. Si no toma medidas para protegerse, se está poniendo en riesgo. El individuo promedio que vive en los Estados Unidos tiene tanto radón en sus hogares como seis pulgadas de concreto. Esto significa que muchas personas en los Estados Unidos tienen niveles mensurables de radón presente en sus hogares.
Por lo general, las tarifas de mitigación del radón oscilan entre unos doscientos dólares por persona y varios miles de dólares por un sistema de vivienda completo. Un sistema de mitigación de radón generalmente costaría alrededor de $ 20,000 por sí solo. Obviamente, la mejor manera de reducir los niveles de radón en su casa es restringir su exposición. Los expertos profesionales en mitigación del radón pueden medir la concentración de radón en su hogar y aconsejarle cómo controlar su exposición al radón. También instalarán un dispositivo de mitigación de radón simple en su hogar que limita la cantidad de radón que se escapa a la atmósfera.
Un nivel promedio de radón en el norte de California es de aproximadamente cuatro picocurios por pulgada. Lo que esto significa es que si tiene un sistema de mitigación de radón en su hogar, estará protegido de los riesgos para la salud que presenta el gas radón. Estos riesgos para la salud incluyen cáncer de pulmón, bronquitis, asma, dolores de pecho y problemas de los senos nasales.
Hay muchas formas de comprobar el contenido de radón en su hogar. Puede comprar un kit de prueba para el hogar en su ferretería local. Los inspectores de viviendas también pueden verificar el contenido de gas radón utilizando instrumentos en su sótano o ático. Un profesional en mitigación del radón debe visitar su hogar para evaluar la situación y brindar recomendaciones sobre qué pasos deben tomarse para abordar los problemas del radón. Es importante que el especialista en radón esté certificado en el estado de su área para que pueda ofrecer un asesoramiento preciso.
El gas radón que se filtra en el suelo puede ingresar a su hogar a través de grietas en los cimientos o en el sótano. Incluso si el sótano está completamente sellado, el radón puede filtrarse a través de las paredes y los sistemas de ventilación. Cuando su experto en mitigación determine que hay radón, le recomendará un plan de mantenimiento que incluirá controles frecuentes del radón.
Sistema de ventilación
Una recomendación de mitigación de radón es para hogares ubicados junto a tuberías subterráneas que transportan gas radón a su hogar. El radón puede moverse hacia arriba y hacia abajo por el sistema de ventilación y puede escapar hacia su sótano. Para probar su nivel de gas radón, haga que un especialista acreditado en mitigación de radón revise sus sistemas de HVAC y haga que midan la concentración de gas radón en el aire. Mide la temperatura interior y exterior, así como la humedad en el área. Haga revisar su sistema HVAC con regularidad para mantener su el sistema de calefacción y refrigeración mantiene una alta calidad.
Otra opción de mitigación que se puede implementar es la instalación de productos de mitigación de radón como contadores de radón, evacuadores de radón y monitores de gas radón. Los contadores de radón miden los niveles de radón y pueden alertarlo sobre niveles altos de radón. Un servicio de mitigación de radón aprobado instalará los contadores de radón en su hogar y le aconsejará cómo usarlos correctamente. También puede comprar sus propios contadores de radón. Algunas tiendas tienen una lista de contadores de radón aprobados que se pueden usar cuando compra una casa nueva. Los servicios de mitigación de radón también pueden hacer recomendaciones sobre cómo reducir o eliminar su
Exposición al aire libre al radón. Pueden realizar pruebas de contenido de radón en el suelo, la calidad del gas radón en el aire y evaluar la eficiencia de su sistema HVAC existente. También pueden evaluar la ventilación de su hogar y considerar mejoras para mejorar la ventilación de la casa. Si tiene problemas con el radón, analizarán los niveles de gas radón en el aire o aplicarán directamente los datos de las pruebas de radón al suelo que rodea su casa. Una vez que se completa la evaluación, un especialista en mitigación puede recomendar soluciones para ayudarlo a minimizar la exposición al gas radón, como eliminar materiales que contienen radón de sus paredes y pisos. El servicio de mitigación también sugerirá soluciones para mejorar la ventilación de la casa, como instalar un ventilador o asegurarse de que las ventanas permitan suficiente aire fresco.