Skip to content

Mejor reparación de sótano en San Antonio, Texas

uder renovation basement with stick braces

Un sótano es uno de los lugares más importantes de una propiedad, y querrá asegurarse de que la parte del edificio sea segura y confiable. Como tal, necesita contratar un equipo con mucha experiencia y conocimientos. El equipo en el que podrá confiar para este trabajo es nuestro equipo aquí en San Antonio Foundation Repair Pros. Somos un grupo de profesionales que estamos plenamente comprometidos con realizar el trabajo de manera oportuna y eficiente. Además, nos aseguraremos de brindarle resultados de alta calidad excepcional. Sabemos que los resultados de alta calidad son importantes para obtener la solución que necesita.

 

Proyectos de desarrollo

Podrás contratar a nuestro equipo para una solución. Cuando esté listo para obtener el tipo de solución adecuado para su propiedad con una base, recurrirá a profesionales de reparación de sótanos que sepan lo que están haciendo. Somos el equipo en el que vas a poder confiar para este tipo de trabajos. Estamos totalmente comprometidos con brindar soluciones y también somos completamente transparentes con la solución que vamos a poder hacer por usted. Sabemos que suelen existir plazos estrictos con los proyectos de desarrollo. Vamos a poder proporcionarle el proyecto completado a tiempo y nos aseguraremos de que el trabajo se realice de manera eficiente.

NEW Free Quote - Orange

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Grietas del sótano

    Cuando haya grietas en los cimientos o grietas en las paredes de su sótano, querrá recurrir a profesionales que podrán ayudarlo. El equipo que estará allí para usted a través de todo es nuestro equipo aquí en San Antonio Foundation Repair Pros. Nos aseguraremos de que el trabajo se realice de manera oportuna y eficiente. También nos aseguraremos de que los problemas de crack se resuelvan por completo. Vamos a abordar la causa raíz del problema y nos aseguraremos de que la base sea estable una vez más.

     

    Grandes Sótanos

    Cuando hay un sótano cerca de mí en una instalación comercial o industrial, usted va o necesita asegurarse de que el sótano esté en buenas condiciones. El equipo que podrá contratar para trabajar en la fundación en estos lugares está aquí en San Antonio Foundation Repair Pros. Contamos con un gran equipo y tenemos mucho equipo que vamos a poder utilizar para su propiedad. No importa cuán grande o pequeño sea el proyecto, podremos hacer el trabajo.

     

    Prevención de la humedad

    Podremos brindarle servicios que ayudarán a posibles resultados adversos. Vamos a poder brindarte soluciones que evitarán que los niveles de humedad aumenten. Llevamos muchos años ofreciendo soluciones para drenaje y reparación de cimientos. Como tal, tenemos las habilidades y la experiencia adecuadas para hacer esto.

     

    Grietas de paneles de yeso

    Otra posible causa de goteras en el sótano son los paneles de yeso agrietados o rotos. Las grietas de los paneles de yeso pueden hacerse evidentes en cualquier parte del perímetro de la pared, aunque tienden a afectar solo la mitad inferior.

     

    Presion hidrostatica

    Otra posible causa de fugas en el sótano es el agua que se acumula en el sótano debido a la presión hidrostática. La presión hidrostática es creada por el agua que se eleva sobre la superficie de la tierra cuando llueve. Si el techo de la casa no está instalado correctamente, el agua de lluvia puede encontrar su camino hacia los cimientos y crear presión hidrostática.

     

    Daño estructural

    Otros signos de un sótano con fugas pueden ser evidencia de daño estructural. La humedad prolongada en las paredes del sótano puede indicar la presencia de moho, hongos u otros contaminantes. Además, el exceso de humedad puede causar condensación en las paredes exteriores. Por lo general, estas señales se pueden ver en las reparaciones del sótano cerca de mí. Otros signos de daño en la pared del sótano incluyen agujeros, grietas o una pared del sótano inclinada.

     

    Especialistas en reparación de cimientos

    Si tiene goteras en el sótano, es importante abordar el problema antes de que la situación se salga de control. Los especialistas en reparación de sótanos saben cómo solucionar rápidamente el problema, evitando problemas mayores en el futuro. De hecho, la mayoría de los casos de fugas en el sótano se pueden prevenir fácilmente con un mantenimiento de rutina, como limpiar desagües y bombas de sumidero, inspeccionar las baldosas de drenaje, verificar si hay agujeros y grietas y aplicar un producto o capa impermeabilizante.

     

    Sistema de drenaje eficiente

    Una forma de reducir las fugas es asegurarse de que su sistema de drenaje funcione de manera eficiente. Un potente bajante de chorro de agua proporciona una excelente protección contra la presión hidrostática del agua, pero las canaletas mal mantenidas pueden permitir que se escape algo de agua. Para determinar si su sistema de drenaje tiene fugas, revise las salidas de las canaletas y los bajantes en busca de decoloración o daños. Si ve secciones descoloridas, esto es una señal de que la salida ha sufrido un daño excesivo, lo que impide que el agua haga bajantes. Además, no limpiar los desagües de las canaletas con regularidad puede provocar grietas y fugas.

     

    Grietas del sótano

    Las grietas en las paredes y las grietas en el piso suelen ser la causa de la mayoría de las fugas, como grietas en el piso. Si tiene grietas visibles en las paredes del sótano, podrían ser signos de goteras debajo de su casa. Desafortunadamente, tales grietas no siempre son fáciles de detectar y repararlas puede requerir trabajos de demolición o el reemplazo de parte de la pared. Las pequeñas grietas en el piso se pueden solucionar aplicando un producto impermeabilizante directamente en el área o usando una aspiradora de líquidos para succionar el líquido del área afectada.

     

    Presión de agua subterránea

    La presión del agua subterránea a menudo causa fugas de agua subterránea, especialmente en casas antiguas donde el suelo se ha compactado y formado una capa sólida a lo largo de los años. Cuando la tierra se comprime, se convierte en una superficie muy difícil de limpiar, por lo que muchos propietarios optan por esperar hasta que el problema esté más establecido antes de abordarlo. Sin embargo, el suelo también viaja a la velocidad del sonido, lo que significa que las pequeñas grietas en paredes y pisos eventualmente se vuelven más grandes y pueden provocar fugas. Afortunadamente, sin embargo, las fugas generalmente se pueden tapar con el uso de un revestimiento de piso de garaje con epoxi, una solución económica pero efectiva para muchos tipos de problemas de fugas en el sótano.