Skip to content

Impermeabilización de techos San Antonio, Texas

roof waterproofing san antonio texas

La impermeabilización del techo es en realidad la primera capa de protección agregada a un techo nuevo que asegura que el agua que comienza a filtrarse a la casa o propiedad no ingrese. Existen numerosas causas comunes de goteras en el techo, incluida una membrana impermeabilizante deficiente en el techo. parte superior. Aquí es donde la membrana se rompe y comienza a gotear, esto generalmente ocurre debido a la edad del edificio y también por el mal mantenimiento de la estructura. Afortunadamente, nuestro equipo en San Antonio Foundation Repair Pro está aquí para ayudarlo con la reparación de sus cimientos y los problemas de impermeabilización del techo. Una de las causas más comunes de goteras en los techos es la presencia de demasiada vegetación que crece en el techo. En tal escenario, la aplicación de materia orgánica en el techo puede prevenir efectivamente las fugas.

 

Bioplásticos

La materia orgánica se conoce comúnmente como bioplásticos y funcionan para prevenir la entrada de agua al techo actuando como una barrera. Lo hacen formando un sello que evita que el agua penetre. Los materiales utilizados en la impermeabilización de techos cerca de mí pueden consistir en productos naturales o productos no naturales. Se puede realizar fácilmente en casas recién construidas para evitar la entrada de agua en el techo. Sin embargo, este método no es práctico para casas y edificios antiguos. Para ellos, un sistema de impermeabilización de techo a base de agua funcionará bien.

NEW Free Quote - Orange

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Azulejos a base de agua

    Otra opción de impermeabilización del techo es el uso de tejas a base de agua. Por lo general, están hechos de compuestos a base de caucho que tienen la capacidad de formar un sello químico que evita que el techo tenga fugas. Los compuestos a base de caucho se mezclan con las tejas del techo. La mezcla así producida forma una especie de alfombra con las tejas y, cuando se combinan, estas forman una especie de hoja. Por lo tanto, el agua dejará de filtrarse en la casa desde el techo y evitará que aparezcan manchas de agua en el techo.

    Para impermeabilizar el techo, se aplica un sellador a la estructura del techo. Si las goteras del techo no son grandes, entonces una simple aplicación de masilla impermeabilizante del techo puede ser suficiente. Pero en caso de goteras en el techo donde se filtra agua, es posible que la masilla impermeabilizante del techo no sea suficiente para remediar el problema. Las goteras en el techo también suelen ir acompañadas de moho, una sustancia que causa daños tanto en el interior de la casa como en el exterior del techo. En tales casos, puede ser necesaria una reparación del techo de alta calidad.

     

    Sistemas de impermeabilización

    Los sistemas de impermeabilización de techos incluyen varias opciones. Una de estas opciones son las paredes subterráneas. Generalmente están hechos de hormigón y están disponibles en diferentes espesores. Puede usar concreto delgado o grueso para paredes bajo rasante. Otras opciones en esta categoría incluyen pantallas de hojas, canalones, membranas impermeables y sistemas de membranas de drenaje de cavidades.

    Como ya se mencionó, una parte importante del proceso de instalación de impermeabilización del techo cerca de mí incluye quitar el techo existente. Esto incluye arrancar las tejas, clavar en su lugar varias secciones de la membrana y calafatear alrededor de las paredes exteriores. Una vez hecho esto, debe insertar tapajuntas alrededor del perímetro del techo de tal manera que el agua no pueda filtrarse al interior de la casa. Una vez instalado el sistema de impermeabilización, no es necesario que se preocupe por las fugas, ya que el techo quedará completamente impermeabilizado.

     

    Contrapiso sólido

    Otro método importante para evitar fugas es instalar una base sólida debajo de las tejas. Una base sólida está hecha de materiales muy absorbentes como caucho y hormigón. Estos materiales absorben los líquidos que se derraman y evitan que se produzcan. La instalación de un contrapiso impermeable de buena calidad es bastante asequible y fácil de instalar. La mejor parte de usar una base sólida es que duran mucho tiempo.

     

    Contratista de techado profesional

    Una inspección regular de su techo es muy importante para identificar posibles goteras en el techo. También es importante reparar o reemplazar cualquier parte dañada del techo lo antes posible para evitar que las goteras del techo se agranden con el tiempo. Un contratista de techado profesional puede ayudarlo a identificar el tipo correcto de material que se adapta a su techo y se asegura de que no gotee.

    La mayoría de las goteras en el techo se deben al asentamiento y al movimiento de la tierra debajo de la casa. Las presiones de la tierra, debido al movimiento del suelo, pueden crear grietas en los cimientos y las paredes. Desafortunadamente, incluso cuando los cimientos están agrietados, las presiones no causarán daños estructurales significativos a su casa a menos que la casa esté construida sobre un suelo que se mueva lentamente. La solución habitual para las fugas en el techo es una gabardina que sella las grietas y ayuda a evitar una mayor penetración de agua. Las capas de trinchera proporcionan una cura eficaz para las fugas al rellenar todas las penetraciones entre la capa de suelo y la base exterior.

    El agua estancada en su techo es una señal de deterioro del techo. En general, cuanta más agua se filtra más allá del primer piso, más grave es el problema. Puede considerar la posibilidad de verter una nueva base, que resolverá el problema. Si está dispuesto a invertir el dinero necesario para una nueva base, considere la posibilidad de impermeabilizar su techo usted mismo. La impermeabilización ayudará a mantener su casa en pie por sí sola durante los próximos años, sin la necesidad de costosas reparaciones de cimientos.

     

    Cambio de suelo

    Una de las causas más comunes de goteras en el techo es el movimiento del suelo. Esto suele ocurrir después de fuertes lluvias o cuando el suelo alrededor de la casa se erosiona por el tráfico peatonal. A medida que la tierra recorre su casa, a menudo recoge partículas microscópicas de suciedad que se adhieren a los bordes de los túneles por los que pasa. A medida que estas pequeñas piezas se abren paso en el aire y descienden hacia el sistema de circulación de aire, comienzan a mojarse. Es menos probable que el aire fluya suavemente a través de espacios reducidos, por lo que son comunes las pequeñas fugas de aire.

    Se debe aplicar una capa de poliuretano de dos pulgadas de espesor a las paredes exteriores. Es posible que se requieran dos o tres capas de poliuretano adicional según la ubicación de la pared con goteras.

     

    Eficiencia

    Una vez que haya completado la impermeabilización de su techo, es importante revisar el interior de su ático en busca de goteras. En muchos casos, habrá una pequeña fuga de agua en el techo de su espacio de rastreo. Además del agua que gotea de la pared, esta fuga también puede ser causada por el peso de los artículos domésticos que cuelgan del techo. Si encuentra áreas w

    aquí la humedad se filtra hacia el piso y / o las paredes de su techo, debe sellar esas áreas. Una instalación de drenaje francés es una excelente opción para arreglar un techo con goteras. Se instala a lo largo del exterior de la pared, con un diseño superpuesto para permitir que el agua se escape fácilmente.

    La impermeabilización asegura la integridad estructural de su hogar. La humedad que ingresa al techo puede crear pisos y paredes desiguales que son más propensos a asentarse o desplazarse. La insonorización permite que su hogar permanezca más silencioso, lo que le permite ser menos molestado por los sonidos del tráfico que pasa, los fanáticos o los programas de televisión. También protege a los niños pequeños del ruido de taladrar y martillar. Ambas impermeabilizaciones son métodos relativamente económicos para proteger su hogar de los daños causados ​​por el moho y los hongos, pero no abordan todos los posibles problemas de entrada de agua en su techo.

    La forma más eficaz de reducir al mínimo sus costes de techado e insonorización es combinar los dos proyectos. Debe comunicarse con la empresa de impermeabilización y aislamiento que ofrecerá una consulta gratuita para discutir sus opciones para ambos proyectos. Al combinar soluciones de impermeabilización e insonorización interior, se asegura de que dedicará la menor cantidad de tiempo y esfuerzo a proteger su inversión. Podrá descansar tranquilo sabiendo que la integridad interior de su hogar está protegida contra tanto naturales (a través de impermeabilización exterior e interior) como artificiales (a través de insonorización interior y exterior). Puede estar tranquilo sabiendo que su proyecto de impermeabilización no solo protegerá su propiedad, sino que también le ahorrará dinero.