Skip to content

Fundación Reparación de grietas San Antonio, Texas

under working wall repair

A veces, las grietas dentro y alrededor de su casa pueden ser una señal de problemas importantes. Querrá asegurarse de obtener una solución a los problemas lo antes posible. Cuando haya grietas en los cimientos cerca de mí, llame a nuestro equipo confiable de San Antonio Foundation Repair Pros y iremos a ver la situación de inmediato. Estamos totalmente comprometidos con brindar soluciones que puedan durar, y también nos aseguraremos de que el trabajo que hacemos por usted deje la base como nueva.

 

Grandes grietas

Cuando hay grandes grietas en los cimientos en su propiedad, debe contratar expertos en reparación de cimientos que puedan brindarle una solución en la que pueda confiar. La solución debe ser confiable y eficiente. Nuestro equipo puede garantizar que reciba el servicio confiable y de alta calidad que necesita. No habrá ningún problema estructural una vez que ingrese a nuestro equipo en el trabajo. En cambio, podrá obtener resultados de alta calidad en los que puede confiar y nos aseguraremos de que el trabajo se realice correctamente para sus necesidades.

NEW Free Quote - Orange

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Técnicas de reparación

    Los servicios que podemos brindarle son confiables y efectivos. Nuestro equipo puede brindar resultados tan confiables porque hemos estado en la industria durante tanto tiempo. Hemos visto situaciones terribles y siempre hemos podido darle la vuelta. Queremos asegurarnos de que obtenga la solución adecuada y siempre nos aseguraremos de que el trabajo se realice correctamente. Las técnicas que usamos son altamente efectivas y van a poder durar un tiempo.

     

    Tiempo de trabajo

    Cuando trabajamos para usted, siempre se asegura de que trabajemos de manera oportuna. Siempre llegaremos a tiempo a su propiedad. Cuando trabajamos para usted, estamos enfocados e intencionados con nuestro trabajo. No nos vamos a demorar porque siempre estamos enfocados en trabajar con precisión y exactitud. La eficiencia es un subproducto natural de nuestro trabajo intencional, y esto significa que vamos a poder completar el trabajo en una cantidad de tiempo razonable.

     

    Tamaño de la propiedad

    No importa cuán grande o pequeña sea la propiedad, podremos brindarle una solución a los problemas que están sucediendo. Nos gusta trabajar con enfoque e intención, por lo que nos aseguraremos de ofrecerle la solución adecuada. El equipo es lo suficientemente grande para poder manejar la escala de la propiedad negativa. También contamos con el tipo de material adecuado para poder trabajar con enfoque y sin cometer errores en el camino. El tamaño de la propiedad es irrelevante cuando contrata a nuestro equipo para las reparaciones de los cimientos.

     

    Grietas de la base del sótano

    Existen numerosos tipos de grietas en el sótano, que pueden ser causadas por varias cosas. Algunas de esas grietas pueden ser puramente estéticas y solo ser una preocupación menor para la integridad estructural de su casa. Otros pueden ser muy graves y deberían preocupar mucho a cualquiera que pase algún tiempo en su sótano. Las paredes del sótano se someten a una tensión considerablemente mayor cuando se empujan y tiran constantemente, pero una pared agrietada es la señal más segura de que sus cimientos están bajo presión. Afortunadamente, existen algunos métodos realmente sencillos para detectar problemas con las paredes del sótano. Si sufre de goteras, grietas u otros problemas en los cimientos del sótano, este artículo le mostrará cómo encontrar rápidamente el problema, lo que le ayudará a ahorrar mucho dinero a largo plazo.

    Las grietas de la base pueden aparecer en cualquier parte de las paredes del sótano, pero son más comunes alrededor del drenaje del pie de la base. La causa de esto es casi siempre la expansión del suelo. Los desagües del pie de la cimentación se obstruyen gradualmente con tierra compactada, lo que hace que se llenen de bolsas de aire, que a su vez hacen que se expandan. Esta expansión es lo que conduce a goteras y grietas en el sótano. Puede saber si el desagüe de su base está obstruido mirando dónde se encuentra con su casa. Es casi seguro que cualquier grieta que ocurra en el drenaje del pie de página se remonta al movimiento del suelo dentro de la casa.

    Una causa muy común de reparación de grietas en la pared del sótano cerca de mí es el desplazamiento vertical. Básicamente, esto significa que está caminando sobre una grieta. Este tipo de fisura suele tener dos dimensiones: un ancho de fisura horizontal y una longitud de fisura vertical. Conocer el desplazamiento vertical de una grieta en particular a menudo puede ahorrarle bastante dinero porque puede comprar fácilmente ventanas o puertas de reemplazo con el mismo tamaño y forma.

    Mucha gente intenta resolver las grietas con fugas con un simple calafateo. Si bien esto ayuda, especialmente cuando la grieta tiene algunas curvas, no es una solución a largo plazo porque no aborda la causa raíz del problema. Si el drenaje es deficiente en su hogar, es posible que el suelo simplemente se mueva también

    rápidamente a través de las grietas de su base. Esto puede suceder fácilmente si su casa tiene problemas de drenaje o si el drenaje está mal mantenido en otras partes de su casa. En estas situaciones, es posible que deba contratar a un contratista para la reparación del sótano que pueda ofrecer una solución personalizada a sus problemas.