Eliminación de moho y mitigaciones San Antonio, Texas

El moho crece en casi todo. Crece y se multiplica al descomponer la materia orgánica. Ocurren naturalmente en madera, papel, textiles, ropa y paneles de yeso, y pueden crecer en casi cualquier otro material que pueda tolerar la humedad. Las formas más comunes de moho se encuentran en áreas húmedas de su hogar o edificios. Nuestro equipo profesional en San Antonio Foundation Repair Pro proporciona las necesidades de reparación de cimientos, incluida la eliminación y mitigación del moho para proteger su hogar de los riesgos para la salud del moho.
Moho negro
Stachybotrys Chartarum, o moho negro, es un tipo de microhongos tóxicos que produce su conidio en forma de limo. Se puede encontrar casi en paneles de yeso y materiales de construcción ricos en celulosa de edificios húmedos o anegados, pero el moho más común que se encuentra en el tracto respiratorio superior se encuentra en áreas húmedas o húmedas de la casa. Pueden causar afecciones respiratorias graves como ataques de asma y sibilancias. Las reacciones alérgicas, los ataques de asma, la tos y la falta de aire son síntomas comunes de las personas expuestas al moho.

Reacciones alérgicas
Las reacciones alérgicas, las sibilancias y la tos son el resultado de las micotoxinas, productos de crecimiento de moho que liberan toxinas al aire. Estas toxinas actúan sobre el cuerpo humano provocando irritación e inflamación de las vías respiratorias superiores y nasales, provocando dificultad para respirar, sinusitis e incluso ataques de asma. La inhalación de grandes cantidades de esporas de moho puede provocar un efecto similar. Para deshacerse de estas micotoxinas, los expertos han desarrollado una variedad de técnicas para eliminar el moho. Hay muchas formas de combatir este peligro para la salud; sin embargo, la mejor manera es evitar que sucedan en primer lugar.
El crecimiento de moho
El moho no es peligroso por sí mismo. Cuando crece, se nutre de la humedad y se siente atraído por áreas donde hay exceso de calor o humedad. Estos factores se combinan para darle al moho un ambiente favorable para el crecimiento, lo que resulta en un moho negro tóxico. Este tipo de moho tóxico puede causar muchos problemas de salud, incluidas reacciones alérgicas graves, infecciones, ataques de asma y cáncer de pulmón. No es una sustancia que le gustaría inhalar con regularidad. El moho tóxico debe eliminarse lo antes posible para evitar complicaciones adicionales.
Humedad relativa
El moho prospera en áreas donde la humedad relativa es alta y la humedad relativa es baja. Si vive en un sótano o en un sótano, es muy probable que tenga un problema de moho. Las áreas alrededor de las tuberías de agua, los conductos de ventilación y las tuberías también son lugares privilegiados para que prospere el moho.
Los tipos más comunes de micotoxinas son las variedades negra y verde oscuro, que suelen ser visibles mediante una simple inspección visual. Estas variedades tóxicas de moho son peligrosas y solo pueden ser eliminadas por profesionales capacitados.
Micotoxinas
Una de las formas más peligrosas de moho tóxico son las micotoxinas negras y verde oscuro. Se sabe que estos tipos tóxicos de moho causan problemas de salud muy graves y no aparecen hasta que se han producido daños. El moho tóxico negro crece cuando hay humedad y este daño puede ocurrir en cualquier parte de la casa. Hay síntomas específicos de moho negro que se producen por el crecimiento de moho tóxico, y estos síntomas son muy peligrosos. Cualquiera que piense que puede haber estado expuesto al moho negro tóxico debe buscar atención médica de inmediato, ya que cuanto más tiempo se deje sin tratar, más peligroso se vuelve.
Exposición a micotoxinas
Cuando se trata de micotoxinas, las variedades negra y verde oscura son las más peligrosas porque se sabe que causan síntomas respiratorios. Muchas personas que se enferman con síntomas relacionados con las vías respiratorias no se dan cuenta de que las enfermedades podrían haber sido causadas por una fuga en el sótano o daños por agua. Aquellos que están expuestos a micotoxinas a menudo desarrollarán ataques de tos, sibilancias, dolores en el pecho e incluso dificultad para respirar. También a menudo sufrirán pérdida de memoria y pérdida permanente de memoria, y pueden deprimirse. Cualquier tipo de síntoma médico que pueda estar asociado con la exposición al moho debe ser examinado por un médico.
Inspección de moldes
La inspección de moldes no es una tarea fácil, especialmente si se considera que la pueden realizar muchos profesionales diferentes. Para que su hogar sea seguro, debe asegurarse de que no haya goteras en el techo o en los cimientos, y si observa condensación en las ventanas o
paredes, entonces necesita que su casa sea inspeccionada por un profesional de eliminación de moho cerca de mí. Si encuentra moho negro tóxico en su hogar, debe tomar medidas lo antes posible para que no se propague y se convierta en un peligro grave para la salud.
Moho tóxico negro
Si usted o alguien que conoce tiene síntomas de moho negro, es imperativo que se realice una inspección de moho lo antes posible. Incluso si el moho no es peligroso, el moho puede ser un riesgo para la salud de quienes están expuestos a él. Esto es particularmente cierto para quienes padecen asma. También puede representar una amenaza para las personas con alergias, como las personas que padecen alergias al polen. De hecho, hay algunas personas que experimentan migrañas, dolores de pecho, problemas de piel y otros síntomas similares que atribuyen a haber estado expuestos al moho mientras están en sus hogares. Por lo tanto, si sospecha que tiene moho negro en su casa, debe someterse a una prueba lo antes posible.
Una inspección de moho de rutina típica no contendrá pruebas de moho e inspecciones en las tejas del techo, que son la base del panel de yeso y el marco de madera que rodea la habitación donde se encuentra el moho. Solo puede descubrir moho en las paredes y otras superficies. Sin embargo, puede descubrir la colonia de moho en lugares en los que nunca hubiera pensado. Como resultado, es imperativo que realice una inspección de moho en todos los paneles de yeso, marcos de madera y tejas de su hogar, antes de que el problema se vuelva demasiado severo. Si encuentra moho, debe repararlo lo antes posible.
No debe subestimar los peligros de la exposición prolongada al moho. Aunque las esporas en realidad no pueden causar la muerte, la exposición prolongada puede dejarlo a usted y a quienes lo rodean más vulnerables a enfermedades respiratorias como bronquitis, tos crónica y asma. También puede desarrollar síntomas como dolores de cabeza, pérdida de memoria, falta de concentración, pérdida de memoria, erupciones cutáneas, dolores musculares y articulares, infecciones respiratorias, dolores de cabeza intensos, pérdida de memoria y más.
Si encuentra moho negro tóxico en su hogar, el mejor curso de acción es hacer que un especialista certificado en moho realice una inspección de moho. Una vez que identifique las especies específicas de moho involucradas, podrá recomendar un proceso de remediación del moho. En la mayoría de los casos, esto implica retirar los objetos infectados y colocarlos en una bolsa de plástico sellada. Esto se eliminará una vez que se hayan identificado los objetos contaminados y se hayan completado las pruebas.
Si tiene un nivel de humedad relativa que puede ser alto, hay varias cosas que puede hacer para evitar la propagación del moho. Puede considerar reducir los niveles de humedad relativa dentro de su hogar usando un deshumidificador en cada habitación. Este dispositivo extraerá la humedad del aire y cambiará los niveles de humedad relativa en consecuencia. Reduzca los niveles de humedad relativa dentro de su hogar y reducirá en gran medida las posibilidades de desarrollar moho negro.
Especialista en moldes cerca de mí
El informe de inspección de un especialista en moho se puede utilizar como fuente de referencia para varios profesionales. Él o ella podrá brindarle varias recomendaciones para manejar su problema de moho. También es posible que desee comunicarse con el departamento de salud del condado para identificar los tipos comunes de moho que probablemente prevalezcan en su área. Luego, puede comunicarse con uno o más especialistas en eliminación de moho para manejar el problema.
Aunque es importante cuidar primero cualquier crecimiento visible de moho, es igualmente importante abordar la fuente del daño por agua. Si detecta la presencia de moho negro pero no tiene ningún crecimiento de moho visible, debe concentrarse en el daño causado por el agua. Muchos expertos en moho le aconsejarán que utilice un deshumidificador y ropa de cama absorbente. También le recomendarán que contrate un servicio de mitigación de moho para evitar problemas futuros con el moho negro tóxico. Este equipo puede ayudarlo con todo, desde quitar los objetos dañados hasta sellar los lugares húmedos para evitar que las esporas se propaguen.
Hay pocas dudas sobre el hecho de que los daños causados por el agua pueden provocar problemas de moho. Si no se deshace inmediatamente del problema del agua, es posible que tenga un problema de moho en las manos. Afortunadamente, muchas empresas de eliminación de moho ofrecen una variedad de servicios que pueden ayudarlo a eliminar el problema del agua lo antes posible. No espere para deshacerse del problema del agua o podría terminar teniendo que lidiar con el moho negro tóxico. Consulte a un servicio profesional de eliminación de moho si es necesario para solucionar su problema de moho.