Skip to content

Instalación y mantenimiento de bombas de sumidero de San Antonio Texas

repairing and cleaning sump pump

El trabajo de instalación, reemplazo o reparación requerido para una bomba de sumidero cerca de mí tomará mucho tiempo y energía si no está seguro de cómo hacer este trabajo por su cuenta. En lugar de intentar resolverlo por sí mismo, debe contratar un equipo que pueda brindarle una solución. El equipo con el que puede contar para este tipo de trabajo está aquí en San Antonio Foundation Repair Pros. Somos el equipo de profesionales que se asegurará de que reciba el tipo de ayuda adecuado, y nos aseguraremos de que el trabajo también se realice correctamente para usted.

 

Sistema obstruido

Un sistema obstruido para la bomba de sumidero puede causar mucho daño a su propiedad, querrá evitar resultados adversos. Tan pronto como haya diseños de un sistema obstruido, querrá asegurarse de comunicarse con nosotros aquí en San Antonio Foundation Repair Pros. Nos aseguraremos de que reciba el tipo de servicio adecuado y nos aseguraremos de que esté satisfecho con los resultados que le proporcionamos. Un sistema obstruido es una solución rápida cuando contrata a nuestro equipo. Esto se debe a que contamos con un amplio conocimiento y experiencia a la hora de satisfacer las necesidades de reparación de cimientos.

NEW Free Quote - Orange

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip Code *

    How Can We Help? *

    Reemplazos de la bomba de sumidero

    Cuando hay problemas con su bomba de sumidero Lowes, debe ir o debe asegurarse de recurrir a un equipo que podrá venir y brindarle una solución. La compañía en la que puede confiar para este tipo de trabajo está aquí en San Antonio Foundation Repair Pros. Podemos asegurarnos de que obtenga resultados de alta calidad y también podemos asegurarnos de que el trabajo que hacemos por usted pueda durar. Hemos realizado muchos trabajos de reemplazo a lo largo de los años, y esto significa que estamos familiarizados con la forma correcta de hacer el trabajo.

     

    Productos de bomba

    Vamos a poder instalar el tipo de sistema adecuado para usted. Sabemos que el tipo correcto de bombas de sumidero puede marcar una gran diferencia en la funcionalidad general de su propiedad. Nos comprometemos a brindarle servicios en los que podrá contar. Además, se asegurará de que la propiedad esté en condiciones adecuadas para poder funcionar durante un tiempo. No va a querer invertir en un servicio que no va a poder durar un tiempo. Como tal, acuda a nosotros aquí en San Antonio Foundation Repair Pros. Somos conocidos por nuestros servicios de drenaje y nivelación de cimientos. Esto significa que tenemos un amplio conjunto de habilidades que será útil para todas sus necesidades.

     

    Problemas de agua

    Si hay algún problema de agua en su propiedad, podrá comunicarse con nuestro equipo para obtener una solución. Nos aseguraremos de que obtenga el tipo de solución adecuado, que podrá durar más años.

     

    Mantenimiento de la bomba de sumidero

    Una bomba de sumidero está diseñada específicamente para bombear agua de un área propensa a otra ubicación. Los propietarios pueden estar más familiarizados con las bombas de sumidero como resultado de su uso frecuente en lo que respecta a la prevención de inundaciones en el sótano después de una fuga o excavación de un pozo de sumidero, especialmente si el propietario vive en un área que experimenta niveles altos de nivel freático. Sin embargo, las bombas de sumidero también se pueden usar en otras situaciones que requieren el uso de dicho equipo. Además, las bombas de sumidero también pueden ser sumergibles, lo que significa que no se colocarán directamente en el agua, sino que se ubicarán por encima del nivel del agua en su sótano.

    Las bombas de sumidero se instalan comúnmente en sótanos debido a su capacidad para prevenir inundaciones al eliminar el exceso de agua y humedad de los cimientos. Esto permite que los cimientos de la casa se sequen después de una cantidad significativa de lluvia o inundación, lo que puede prevenir la formación de moho o hongos en las paredes interiores de la casa y en otras áreas cercanas a los cimientos. Además, la instalación de bombas de sumidero en otros lugares de la casa puede ayudar a mantener el agua alejada de los cimientos de la casa, lo que puede reducir la cantidad de daño que pueden causar las fugas en el piso de la casa.

     

    Instalación de la bomba de sumidero

    Antes de comenzar la instalación, es importante comprender los diferentes componentes que componen este dispositivo esencial. Los tres componentes principales incluyen la carcasa de la bomba, el motor y el compresor. La carcasa es lo que verá durante la instalación; esta es la parte que albergará el motor, las tuberías y las conexiones eléctricas necesarias para la funcionalidad de las bombas de sumidero. El motor, por otro lado, es lo que impulsará la bomba; se utiliza para alimentar el impulsor, que enciende y apaga la bomba de agua. Finalmente, las tuberías conectarán el motor al resto del sistema.

    La carcasa deberá instalarse en un orificio provisto en la parte superior de la pared del sótano, pero debe colocarse de manera segura en su lugar para evitar que se incline o vibre. Una vez que la carcasa de la bomba esté en su lugar, debe fijarse a la pared con tuercas en T y arandelas. Estas tuercas y arandelas se colocan en la tubería de descarga y las tuercas en T se colocan en la tubería de salida. Una vez que los tubos están conectados y las tuercas en T están aseguradas, toda la unidad debe ensamblarse y llevarse al nivel del sótano.

    Antes de comenzar la instalación de la bomba de sumidero cerca de mí, el propietario debe marcar la ubicación del pozo de sumidero y debe preparar la plataforma de concreto llenándola con una bolsa de plástico. Esto ayuda a garantizar que la unidad sea impermeable. Otra cosa que debe prepararse antes de la instalación son los orificios de drenaje para la tubería de drenaje. Estos orificios deberán instalarse de acuerdo con los códigos de construcción locales, y deben ubicarse donde el agua del sumidero se drene desde el sótano.

    La mayoría de las bombas de sumidero funcionan con electricidad y el propietario debe hacer que un electricista las instale antes de comenzar el proceso de instalación de la bomba de sumidero. Una vez que las tuberías y el equipo están en su lugar, el siguiente paso de la instalación se refiere a colocar el depósito del sumidero. La altura debe ser tal que se detenga el flujo de agua hacia el sótano. El ancho también debe establecerse de manera que el agua fluya hacia un bordillo o acera. Si tiene un agujero profundo en el piso del sótano, puede usar madera contrachapada como espaciador para mantener el agua fluyendo hacia el patio. Esto ayudará a evitar que el agua

    Daños a alfombras, muebles, paneles de yeso y la estructura de la casa.

    Las bombas de sumidero también deben configurarse de manera que la válvula de flotador esté siempre en la posición abierta. El flotador, que se supone que se abre cuando el nivel del agua en el sótano alcanza un nivel aceptable, siempre debe estar en la posición abierta para evitar el riego excesivo del sistema. En sistemas más antiguos, el flotador a menudo puede quedarse en la posición cerrada debido a sellos defectuosos del flotador. Para solucionar este problema, simplemente vuelva a colocar la válvula de flotador.

    Otra área donde el mantenimiento de la bomba de sumidero es crítico es cuando hay presencia de escombros dentro del pozo. Esto puede resultar de un drenaje inadecuado o de charcos de agua estancada. Los desagües o pozos obstruidos pueden hacer que su bomba funcione de manera ineficiente y puede provocar daños por agua en su hogar. Por lo tanto, una simple revisión de mantenimiento en el brazo del flotador y los sellos por parte de un instalador profesional puede ser de gran ayuda para prevenir futuros problemas en la fosa.